martes, 21 de octubre de 2008

esas mujeres endiabladas

ash, mis dos amigas que confabulan en mi contra, de nuevo solo creo que es la menstruación que se les ha subido a la cabeza
no es paranoia, es tanto maldito estrogeno y progesterona... bueno no es que eso sea malo
es que es en exceso!!!
basta, la regla debería de cesar, eso es un egoísmo en la naturaleza
porque todo es siempre contra nosotros, ustedes se ponen mal y nosotros la pagamos
soportamos su humor, su olor (a veces y solo para olfatos superdesarrollados como el mio)
y sus llantos sin razón (¬¬ vera)
maldición
estar entre tantas mujeres me hace daño
lo peor es que les pasa a todas mis amigas juntas!!!
flor (dos veces en un mes) vera (parece que cada quince días) marta (que es normal pero ay diosito!!!) priscila (que usa curitas, en vez de toallas, pero se aprovecha y se ataca diciendo que anda en sus días, paulina (que puede matar) y la edith que se le interrumpió (por el embarazo; que se quería matar y cortar a su novio aunque ya lo hubiera cortado 3 veces)

2 comentarios:

mmm no se como ponerme dijo...

No mamen, pues formen mejor una banda de post-rock feminista a-la L7 pero sin el talento.

Antonio Cárdenas dijo...

"que usa curitas en vez de toallas" jajajajaja

hay que aprender a lidiar con las personas.
Yo tengo amigos que pareciera que los visita Andrés cada día.